martes, 19 de mayo de 2015

Blog Hop: Feliz cumple Vanyu!

Hola banda! Qué manera tan chida de retomar mi blog que ésta... celebrando un cumpleaños más de mi amiga Vanyu! Si vienes del blog de mi amiga LEDIA http://lediarivera.blogspot.com.ar/, vas siguiendo el camino correctamente 

Amiga mía, que honor ser parte de tu celebración cumpleañera una vez más. Ya subiendo al cuarto piso jajaja, pero son los nuevos 20s, así que a darle con todo!



Y la maravillosa idea de Vanyu fue haciéndonos compartir ideas para un Candy Bar! Y yo les traje estas cajitas... escogí colores muy vivos para estar a tono con la fiesta, el festejo, la pachanga! Cositas muy simples que sin lugar a dudas visten una mesa de dulces. Los adornos sencillos porque no olvidemos que son recuerditos efímeros, que muy pocas personas conservan pero que sí deben tener la personalidad del evento o la festejada. En este caso puse el nombre de la cumpleañera haciendo un efecto chalkboard, esto es porque Vanyu además de ser maestra de Scrapbook, lo es también en la vida real, así que quise unir sus dos pasiones en mi propuesta. 


Una forma divertida de entregar estas galletas es en una cajita de papitas, con un moñazo de tul que da mucha vista a los proyectos y es muy manejable.


Según el tamaño de la caja, hay que adaptar los detalles, sin que pierdan el tema, aquí una rebanadita de pastel con un suaje, queda pequeñita y le caben dulces chiquitines. 


Todo fácil de abrir por si quieren conservar para siempre su souvenir jajaja, como este clásico lechero que por su tamaño causa curiosidad. También hay quien les hace un agujero en una de las caras para que se vea el contenido.



Esta cajita tipo de comida china pero con asas es de mis favoritas... como lo dije antes, depende del tamaño de tu bolsa o empaque, es el relleno... este como es más grande, lo rellené con dulces más grandes y voluminosos, éstos Damy son de cacahuate y saben super ricos! 



Una vez más agradezco a Vanyu el darme el honor de acompañarla en esta celebración, a todas las que están aquí, espero que me dejen un lindo mensajito compartiendo sus propios tips para las mesas de dulces o candy bars. 

Vanyu querida, te deseo una vida llena de bendiciones en todos los sentidos, conocerte, leerte y saber que te tengo como amiga, es una de las mejores cosas que me ha dado el scrapbook. Espero que nuestros caminos se crucen y podamos conocernos en persona, tomarnos un mate y comer unos ricos alfajores. Te quiero amiga!!

Y a todas las visitantes, síganle con la party!

Vas con: NAYIBY http://kositasnayis.blogspot.com.ar/

42 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas cajitas. Enhorabuena

Unknown dijo...

me encantan las cajitasss preciosas!

Detallitosbelkys dijo...

una ternura de cajas

Maribel Fernandez dijo...

mE ENCANTAN LAS CAJITAS!!!
UN BESO ROCIO!!

Unknown dijo...

divinas tus cajitas gracias por compartir tu bonito trabajo saludos

Scrapandome dijo...

todo genial, para mi sin duda que las cajitas lecheras son de las favoritas, siempre las hago para los niños de la casa y si que son el hit, me encanta como decoraste todo Chio...
Saluditos desde Vzla

ลngεŁล dijo...

bueno!!!! a cual cajita más bonita! besitos Chio ♡

Unknown dijo...

Genial todas las cajitas que has hecho para un cumple tan bonito. Un placer compartirlo contigo.

Centellazul dijo...

muy lindas las cajitas!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padres ideas baby!!!!!!! quiero todos esos dulces que has mostrado en las fotosss jajajajajaa

Unknown dijo...

Cuantas varientes bien lindas de cajitas, me gusta la porción de torta.
bss.

María dijo...

Las cajitas son todas preciosas pero personalmente la que mas me ha gustado es la de forma de trozo de tarta, me encanta!
Tienes una seguidora más ;)
A seguir con la fiesta de Vanyu que se lo merece TODO!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que bellas cajas y muy inspiradoras . Besitos

Ana Laura Pérez dijo...

Las cajitas siempre son buen elemento en un candy bar, muy hermosas!

Esperanza dijo...

Muy bonitas las cajitas. Besos.

Anna Gala dijo...

La conseguisteeee, me encantóoooo la pizarra jjjjj cierto como ella es maestra lo sabrá apreciarrrr!! :D Que bien leerte de nuez en el blog jijiji Saludinessss!

Unknown dijo...

Muy linda la propuesta de estas cajitas, muy bellastodas. Me encantaron!!

Unknown dijo...

Muy linda la propuesta de estas cajitas, muy bellastodas. Me encantaron!!

Unknown dijo...

Muy linda la propuesta de estas cajitas, muy bellastodas. Me encantaron!!

MarielaPapeletas dijo...

Muy inspirador todo.. hermosas!!!

Kory Bello dijo...

Que bellos detallaros tan coloridos y llenos de alegría..!! Me gusto mucho el detalle de la etiqueta, luce padrisimo..! Gracias por compartir tan bellas ideas.!

grass dijo...

muy coloridos y lindos todos los dulceritos!!

Unknown dijo...

Que lindo todo me gusto mucho los papeles fosforescentes adecuados para esta temporada gracias por compartir =D

Papelitos de colores dijo...

Que lindas cajitas y esos coloridos adornos le dan el toque final ,me encanto!!

Erica dijo...

cuantas propuestas!!! Adoro las cajas!!!

fabiola otero dijo...

bellisimas cajas felicitacines ...felicidades a las dos ...

Katia dijo...

amiga me encantaron tus cajitas, pero ame, ame la de comida china!

Unknown dijo...

ROCIO....ENHORABUENA DE COMENZAR DE NUEVO EN TU BLOG...PEDAZO DE FIESTA Y HOMENAJEADA...TODO TE QUEDO HERMOSO...Y SI LAS CAJITAS SON BELLAS...FELIZ CUMPLEEE VANYUUU!!!

Carmen Leal dijo...

me encanto todo!!!!
Besitos =D

Nayis dijo...

Me encantan todas las ideas de las diferentes cajitas para colocar los dulces y adornar nuestros candis y los colores super vivos son mis favoritos gracias x darnos esta ideas.

Unknown dijo...

Hola Chiecito, que lindas cajitas hiciste para el cumple de vanyu, me encantaron!

arisol dijo...

qué cajitas más bonitas, un besito

Eva Sanz dijo...

Queo bonito cuantas cajitas dulces me encantan todas
Besos

Wendy dijo...

hola me enantaron todas las cajitas mas la de rebanada de pastel saludos

Unknown dijo...

Hermosaaaasss me enacntaron todas las cajitas ya se me antoja de ver tantos dulces ricos!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

buenisimas las presentaciones de las cajitas muy lindas felicidades

Unknown dijo...

Una mas bonita que otra cariños

Patricia dijo...

bellisimos detalles todos personalizados y con lindos colores, me encanto gracias.

LucyLu dijo...

Rocío, Que bonitas cajitas!!! Me encantan toditas y los colores geniales!!! :)

Haideelum dijo...

Chío que bien queda el efecto chalk! La party se pone buena con tanta cosa suuuper pro! Me encantó el detalle del molazp con en tul ! ...ya no abandones tanto tu blog que siempre es un deleite leerte =D!

Evangelina dijo...

Holaaa bellezaaa del humorrrr ! Siempre me hacéss reirrr te quierooo " subiendo al cuarto piso jajajjajajaa!! Cada detallito divinooo , el chalkboard obvioo que lucen y me encanta y todo fácill fácilll y divino , colorido y lucidor me encantan Roci !! Te quieroo ! Quiero tanto a ese gordito hermoso que lo abrazoo desde acáaa! Y ojalá un día el destino nos amontoneeee!! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

Ledia..... dijo...

amigaaaaa que lindas cajitas!!!!1 lucen genial y son una idea perfecta para decorar las mesas!!!!
una linda manera de festejar a nuestra amiguita!!!