viernes, 30 de noviembre de 2012

Los regalos prometidos

Hola reinuras! Vengo a presumirles jajaja bueno, a enseñarles un MA que hice y me gustó mucho mucho mucho, este MA me lo enseñó a hacer mi amiga Dianito Baldomero (de Artescrap Comparte) en una crop en su casa desde abril jajaja, yo lo prometí desde hace como un par de años y ya por fin salió y mañana lo voy a entregar, ¿cómo ven? jajaja no tengo vergüenza...

Esta es la portada, que algunas ya vieron en Facebook...

Abajo tiene velcro y se abre y se pueden ver estas dos partes...

La foto del bebecito jetón se abre hacia adelante y se ve así...

Y luego la parte en medio se abre hacia la izquerda y tenemos otra vista del MA

Cuando abrimos esa sección sale una 12x12 con 4 vistas

Y ahí mismo en la parte de en medio se saca otra sección a la derecha

Y lo mismo, cuando la abrimos sale otra 12x12 con otras 4 vistas 

Ahí mero en medio le puse dos sobrecitos para meterle más fotillas



Y listo... así es la estructura completa! Padre no?

Lo que más me gusta del scrap son los Layouts y en segundo lugar los MA! Los amo porque puedes ocupar tus restitos de papel y quedan cosas hermosas! 

Y ya que se chutaron toda mi entrada, el otro regalo prometido es el del Blog Hop de Creative Ideas así que les publico la ganadora que tenía pendiente. 


La ganadora es Polly!!! Por fa ponte en contacto conmigo; mándame un e-mail a chiecito.scrap[arroba]gmail[punto]com con tus datos postales para hacerte llegar el regalo. Tienes una semana para reportarte, sino, tendré que escoger a otra ganadora. 

Chido amigas, déjenme comments que me encanta leerlas, ya lo saben! Buen fin de semana :)

10 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Te quedó hermooooooooooso los colores super tiernos!!!! :D

Ledia..... dijo...

Amiga que mini mas lindo, se ve super dulce!!!!! Lleno de lugarcitos donde poner recuerdos .... Me encanto, te quedo hermoso!!!!!
Felicidades polly!!!!!

BesiTos!!!!

Ledia..... dijo...

Amiga que mini mas lindo, se ve super dulce!!!!! Lleno de lugarcitos donde poner recuerdos .... Me encanto, te quedo hermoso!!!!!
Felicidades polly!!!!!

BesiTos!!!!

LIZBETH dijo...

Hola cuñado chio te quedó genial el álbum........me gusto pq tiene varios departamentos fotográficos.........a ver sí algún c animan a dar una clasecitas en la red..........saludos te mando muchos abrazos

LIZBETH dijo...

Jijijiji salió la palabra cuñao perdoncito saludos hermoso trabajo

LIZBETH dijo...

Hola cuñado chio te quedó genial el álbum........me gusto pq tiene varios departamentos fotográficos.........a ver sí algún c animan a dar una clasecitas en la red..........saludos te mando muchos abrazos

Anónimo dijo...

Excelente entrada Chio :D Ahora el del hermanito no??? Pd

Grecia dijo...

OMG!! Está genial!
Me estoy iniciando en el mundo del Scrapbooking. Espero llegar a hacer algo como esto :D

Carolynscrapbook dijo...

esta increíble este mini se ve pequeño y al abrirlo wowowooo, esta de lujo, cuantas paginas escondidas, bolsillitos y las fotos divinas, me fascino, felicidades a la ganadora.

Sonia dijo...

Hola Chio
Creo haber recibido algo por correo que me enviaste... comunicate a mi email please.