jueves, 2 de febrero de 2012

Sketch 23: Scrapeando de Lejecitos LDA

Qué onda amigas? Aquí ando rompiendo mi propia marca de menos post en la historia de mi blog jajajaja! Y vengo para mostrarles a detalle un LO que hice en los Martes de Scrapeando de Lejecitos con las Libres de Ácido... le tocó proponerlo a Patty y como yo tengo un estilo vintash tendiendo a clean jajajaja pues esto fue lo que salió

Este fue el Sketch propuesto y mi interpretación



Ella es mi amiga Eva, es mi amiguísima de la secu y esta foto me encanta! así que se la piratié del Facebook y la trabajé :) para mí, lo más importante al crear un layout es la foto, así como el esquema de colores que voy a utilizar, ya se darán cuenta que tiendo a utilizar muy pocos colores, casi no me gustan los contrastes... pero bueno, este papel está hermoso, por supuesto es de Texturarte y es la misma hoja que utilicé por ambos lados utilizando el rasgado para que pareciera rotita de enmedio.


 También recorté algunos elementos como por ejemplo esa florecita que complementé con una más grande porque si no, se perdía en la inmensidad... utilicé un cachito de papel de puntitos y lo texturicé, un botón morado con un moñito de twine rosa! Creo que por muy sencillo que esté nuestro sketch nuestro trabajo lo definirán los detalles que le pongamos... también le escribí un journal agradeciéndole los más de 15 años que tenemos de conocernos (de hecho casi son 20 pero me quiero hacer la joven) jajajaja....


Estos corazones también son parte del papel que utilicé, los recorte y puse un brillito en medio... me ayudé de cinta de montaje para darle diferentes dimensiones y que estuvieran a diferentes alturas. Las letras son unas de Pink Paislee que compré hace mucho! jajajaja....


Y ahí está! Me encantó hacerlo! y me encanta actualizar mi blog tan seguido! espero seguir así todo el año jajajaja... tengo muchas actividades en los diferentes equipos en los que participo y eso me ha llenado de mucha motivación para crear, yeah! :)

Las leo en el siguiente post, dejenme comments, ya descubrí que luego nomás pasan a visitarme y ni siquiera me dejan un besito... Baygón!

6 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Te quedo perfecto y precioso, los detallitos me gustan, en especial los corazones, tu amiga muy guapa.

Un beso.

LauNex dijo...

Haaaaa hermoso¡¡¡¡ Que te digo soy tu fan'seses me encanta tu estilo por que yo al igual que tu no soy de muchos colores. Y felicidadez¡¡¿ porque conservar una amistad tantos años a veces resulta un tanto dificil

Nannys Rodríguez dijo...

aqui dejando el comentario chusco.... amiga vas con madre!!!! sigue así escrapeando bien machín!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

orales!!! si que andas bien blogera Chío!!! muy padre tu LO!!! de mi color favorito muy padres todos los detalles!!!bss.

Ledia..... dijo...

me encantaron los colores que usastes, los papelitos y los detalles estan relindos!!!!! me encanta verte tan inspiradisima!!!!!

besitOs!!!!!!!

Patty Delgado dijo...

Amiga trabajas lindo, te quedo muy bonito :D