jueves, 23 de septiembre de 2010

Las 5 de hoy!

Qué onda reinuras! Acá ando actualizando mi blog con las 5 de hoy de las Libres de ácido!!! No sabes lo que es? Es una red de 5 preguntas con 5 respuestas que cada una pondrá en sus respectivos blogs... te anuncias allá y todas entramos a chismearle y al cotorreo! chido no?

Bueno, aquí van mis respuestas

1.- ¿Qué tamaño de LO's prefieres? 12x12, 8x8, 6x6 ¿por qué?
Prefiero el 12x12 porque es como la medida estándar de los papeles que compro. Con un 8x8 siento que me falta espacio para lucir el papel porque la verdad es que soy muy simple para adornar mis LO's

2.- ¿Prefieres trabajar una sola foto o muchas?
Sólo he hecho un intento con más de una foto y me gustó mucho! Pero creo que hasta ahora prefiero ocupar una sola foto.

3.- ¿Te gusta utilizar esquemas?
No mucho, me gusta más hacer scraplifteo jojojo! Me cuesta mucho alterar los esquemas y adaptarlos a mi estilo y gusto jajajaja así que siempre lo dejo igual y a veces no me parece tan chido

4.- ¿Qué haces con tus LO's una vez que terminas?
Tengo un álbum donde los voy guardando, también enmarqué uno y se ve super genial, lo tengo en la habitación nupcial wuuuu

5.- ¿Qué es lo más importante de tu LO?
Para mí lo más importante es la foto, pocas veces les pongo título y máaaas pocas les pongo journal. Pero la foto me inspira, depende de ella es la combinación de colores que uso y los adornos que le pongo

Chido wan! Espero leer pronto sus respuestaaaas! ya saben, linkeense en Libres De Ácido

10 comentarios:

Laura dijo...

Hola Chiecito!!! Mira que viendo tus respuestas me doy cuenta de que no soy la unica en muchas cosas, jejeje.

Me gusto mucho saber que tenemos mas en comun de lo que creia...

Besis!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya... nunca he visto como se ve un LO enmarcado... pero de seguro se ha de ver muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gloria B. dijo...

Hola amiguis Chío yo también respondí las 5 de hoy, está divertido el chismecín.

FabiQuilts dijo...

Estoy realizando mi primer sorteo por si queres para por mi blog para anotarte...
Salduos
Fabi

Sonia dijo...

Hola Chiecito
Por aqui vine a visitarte y leer tus 5 de hoy.
Ya voy conociendote mas.
Saluditos aciditos desde PR

**Sony**
Sonia-Studio60

Ledia..... dijo...

Yooooooooooooooooooooooooooo vi ese LO enmarcado y se ve genial, ya sabes amiguita que me encanto!!!!! ya hice mis 5, tempranito hice la tarea porque despues se me pasa el tiempo....

un abrazote {♥}!!!!
p.d. felicidades por la bombonera, la quiero conocer, jajajajaja

BABYBORICUA dijo...

aqui dandote las gracias por pasar mi blog y ver mis respuestas espero ver en tus proximos lo mas journaling y que bueno esta esto de chismear ... saludos desde puerto rico...

AnaCe Cervantes dijo...

jeje...
hola!
pues...muxas gracias por responder a mi mensaje... =D
bueno...la cosa esta asi...
me gustaria tomar clases de scrapbook (considerando q no se mexo sobre la forma de trabajar, quiero aprender se ve tan genial e interesante [notese q no hago la barba]=D) y pues asi...
jaja...lo q pasa esq al curso que daran el 6 de noviembre no podre ir... y pues sime gustaria saber si abra mas fechas para lo de los mini-albums... por q se lee aca interesante...jeje..
y aparte de eso...
ammm... lo de la direccion dellugar y los requisitos para isncribirme...
=D si no es muxo pedir...
grax! por la info...

=D

lindo dia....
le deseo lasmejores delas buenas vibras...

Ciao..!!

Rosita dijo...

Que onda Amiga...

Pasé a dejarte un saludito y a decirte que tienes un cariñito en mi blog....

Te envío muchos abrazos...

In Love With Scrap dijo...

Hola chío.. me encanta el de 8x8 pulgadas
Cuándo actualizas??

BESOS