martes, 17 de marzo de 2009

Las cosas que me valen... y las que no

Este jueguito lo puso la Martina en su respectivo, ya saben? la Martina? La que escribe re-chistoso, que hace cards locochonas y chiditas? Ya saben? Bueno, puso esto en su blog y yo que me lo jalo... originalmente es que se pongan 6 cosas que son importantes para mí y 6 que no, pero Martina puso nuevas reglas y me latieron más, 6 cosas que me valen y 6 que no =D jejejeje

Las que me valen
1. A mí también me vale que mi coche vaya puerco por la vida, así mugriento y polvoso, qué? mi coche es de uso rudo!
2. Me vale metermele a los micros y camiones, y si les puedo echar una mentada, también me vale
3. Me vale llevar tenis los viernes al trabajo a pesar de que está prohibido
4. Me vale que mis crocs rechinen de mugre jajajaja :D esto a mi novio le choca
5. Me vale irme sacando los mocos mientras manejo
6. Me vale usar palabras soeces en mi hablar cotidiano jejejeje, de hecho lo hago con constancia

Las que no me valen, o sea, me importan
1. Me importan mucho mis amistades, virtuales o físicas jajajaja
2. Me importa mucho tener mis herramientas en su lugar, aunque esten hechas un desm...dre, pero arriba del caos hay un orden
3. Me importa mucho pasar tiempo con mi novio
4. También me importa mucho pasar tiempo con mi familia
5. Me importa MUCHO que me feliciten en mi cumple (ya se acerca chic@s, aguas!)
6. Me importa mucho tener dinero guardado para lo que se ofrezca, y si se ofrece comprar cositas scraperas, más!
Bonus: Me importa mucho que mi novio participe en la planeación de la bodaaa! siiii! Te amo Nachitoooo!

Es todo! Se lo paso a quien lo quiera tomar, está divertido

Por otro lado, les cuento que ayer fui con mi amigocha Faby a pintar media pared ajajaja, es verde pistachísimo y se verá increíble su local... está emocionadísima y yo también jajajaja! Y más porque me invitó a dar una clase el día de la crop! Voy a dar libretas alteradísimas, así como yo jujujuju, me encantan las libretas :D

Bueeeeno, es todísimo por hoy, mañana traigo fotillos porque el fin de semana hice una tarjetita super linda para mi amiga Carolyn con materiales comprados con Gabicita Alcántara, esto para reponerle un regalo del Inter del 14 de febrero que la que le tocó no le envió, chale! :D también hice.... ou! Nomás hice eso, huevaaaaaaaas!

6 comentarios:

Patty Delgado dijo...

Primero que nada me da gusto conocer màs de ti, enserio que me encanta tu expontaneidad, eres bien reventada y sicera, sobre todo alegre que es lo que màs me gusta.
ay! amiguita quien te viera poniendote al tù x tù con los microbuseros (duro con ellos) son unos carambas que si te dejas, màs abusivos son. Solo que, no se las mientes a los polis por que ya va a costar una lanita. jajajaja.

Que buena onda que hables de tus sentimientos de lo que te importa y de lo que no. Me encantan las 6 ùltimas cosas, hablan muy bien de ti. y dice... que eres muy fratenal, ogareña y que te importa mucho tu familia, Bravo!!! por eso amiga.

Que pases bonita semana te espero el viernes por acà por mi pueblo. XOXO ÛÛÛ

martha velasco prieto. dijo...

jajajajaj quedo mil veces mejorrr!!!gracias por hacerme segundajajajajajajaj compañeras asì son basicas,me encantoloq ue te vale!!sobre todo al manubriooo jajajajajaj yo igual se lasmientoooooooo!!!

Ledia..... dijo...

jajajaja... me mori de la risa con tus ocurrencias, esta super divertida la dinamica!!! creo que tambien me la robare, para ponerla en mi blog..... lo que te vale y lo que no te vale hace la persona especial que eres..... ahhhhhhhh!! ya recibi mi regalito, estoy super, super encantada, mil gracias amiguis todititiiiito me cae de maravilla, ya tengo para hacer mis cositas scraperas!!!

betsitos!!!!!

Scrapy33 dijo...

Perfecto, gracias por decirme, ya me estaba preocupando

º.:{ Paola }:.º dijo...

jajajajaja muy bueno chio es padre conocernos por medio de estas dinamicas, voy a jalarlo pa mi blog jajaja xoxoxox

Gaby Acosta dijo...

Estas formas de conocernos mas me encantan, que risa me han dado las 12 cositas que nos has compartido :)

Oye seguro la tienda de Faby esta quedando mucho mas linda de lo que ya está y que padre que tú nos darás una clasesita... ¡ya quiero que llegue la fecha!

Un beso amiga.