lunes, 29 de diciembre de 2008

Proyectos rosa chiqueros

Chales, yo que me quería ir temprano y los condenaditos usuarios que ponen a hacer pruebas a mi noviecito hermoso... que bueno, no estoy yo para contarles ni uds para saberlo pero son más latosos que el tubito de UHU aplastado, les juro! Toda la mañana rascandonos el ombligo y justo a las 5 que lo ponen a trabajar, que canijos! En fin, pues como todavía le cuelga un poquito y yo no traigo coche, pues me tengo que aguantar un ratillo más...


Estuve usando mis sellitos Rosa Chic para las cositas de Navidad que hice... para empezar una cajita super sencilla que hice el día de la crop pero que no le había sacado fotos; le puse un listón lindo lindo que compré en El Nuevo Fenix, el molde de la caja es de Sizzix y los pinoles son de un kit de la Angie Hurtado. Mi amiga Patty Delgado me prestó sus plumoncitos para ponerles decoración a cada pinito y por un lado les puse glitter.







La misma Angie organizó un reto de la Navidad Rosa, en el cual que me inscribo y mi LO está taaaaaaaaan rosaaaaa! Las hojas (la de fondo y la de encimita) las compré en Gaviota hace unos días y la foto es del 2005 je je, la tenía en un disco de respaldo que me encontré arrumbado... y tengo menos cachete que hoy en día, chales! Le calé las hojitas para que la propia decoración de la hoja adornara mi fotito, le puse unos sellitos del Kit Copos de Nieve y unos mini brads que compré con Patty Delgado el lunes pasado, en la tienda de Selene (¿?) que según yo es Scrap Condesa. Arriba le rasgué copiando un efecto que he visto en muchos Lo's de http://www.scrapbook.com/








Y para terminar, ese tuto que publicó mi amiga Patitanucita estuvo pero si re bien útil, ya vi en varios blogs que siguieron la recetita... y es que para estas fechas no hay como algo bueno, bonito, barato y RAPIDO! Así que hice los triangulitos con chocolatitos adentro de los rojos y con fresas cubiertas de chocolate en los azules. Le puse unas esferitas con un deseo que también vienen en un kit rosachiquero, así unas dicen Amor, otras Paz y otras Gozo... y mi mamá se quería apañar todas las de Gozo que haber si así ya le caía un galancito que la invite a la cena, baile y show jeje. Hice 40 para mi aaaaaaaamplia familia








También hice unas bolsillas alteradas para los amigos de mi novio, pero a esas ya no les saqué fotos :( Besoooooooos

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola! gracias por haber pasado por mi blog, ok con el link !
Me tengo que poner a terminar varias cosas que tengo esperando asi se las muestro, ultimamente miro mas blog que trabajar ! un beso

Fabi Kojima dijo...

Hola Gracias por passar por mi blog y Linkearme al tuyo pero o me quedo claro si vas a participar con nosotras en el reto espero que si enviame un mensaje para anotarte

Gaby dijo...

Hola!!!

Gracias por tu comentario en mi blog, tus proyectos estan todos muy padres, en especial el LO, y que padre que fuiste a ver a Selene que si efectivamente es scrapcondesa. Oye a que Gaviota vas??

Saludos

Gaby

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Oye!!!!!!!!!!!!!
No te imaginas q motivada me siento al ver q estas usando los sellos ROSA CHIC, para varios proyectos, esas cajitas rosas estan divinas
Un abrazo
Angie