jueves, 13 de octubre de 2005

Grito 2

Si, ya sé que ya me gustaron los gritos desesperados... pero ahora de verdad que es importante... no me importa recibir comentarios de los anónimos en este momento...

Mi tío Memo falleció el lunes... tenía cáncer y ya estaba muy mal... supongo que fue lo mejor... me vienen muchos recuerdos a la mente, y con gusto los escribiría si no me costara tanto trabajo... sinceramente, estoy bien triste

Así que, ahora sí necesito de sus mejores vibras para reponerme...

gracias

5 comentarios:

Pedro Lima dijo...

Lo siento, Chio, es muy triste ese fato, pues ya lo vivi también: mi abuela se fue hace más de un año e dejó recordos de sus buenos moementos comigo que quedarán para sempre.
Ánimo!

Anónimo dijo...

Animo chamaca, que de alguna manera tu tio ya esta descansando, se lo que implica una perdida para los que nos quedamos en este mundo, pero animo, la vida continua y la tuya apenas inicia, saludos

Antropomorfo dijo...

cuando, como en estos momentos, se tiene uina pérdida, yo nunca sé que decir, pero puedo dejarte un abrazo muy fuerte y uhca compañía (aunque sea virtual). Besos

Huemanzín dijo...

Kamento lo que estas pasando recibe un fuerte abrazo y mis sinceras condolencias.

Unknown dijo...

Chiooooooo

On taz, ya te extrañamos por este tu blog, escribe pronto, no nos abandones, saludos