martes, 9 de agosto de 2005

Chopo Satánico

Fin de semana lleno de rock y emoción, jaja... el viernes me la pasé guardadita en casa ya que tengo una tos de perro de aquellas... me duelen hasta las tripas de tanto toser, y obvio mis noches se ausentan de sueño porque nomás me la paso tosiqueando : (

El sabadaba ya había quedado con mis comadrejas de ir al Chopix a ver a mis Superstelares amiguis


Este es Marquito, mi amiguis superstelar

pero ps no, los pospusieron a la próxima semana porque ya habían muchas bandas como unos que se llaman Afixión que son LA, y que vuelven absolutamente loca a mi amiga la Lupe, que hasta fue y se tomó foto con ellos. La verdad es que a mi no me gustaron, ni ellos ni su música. El grupo que cerró la tocada matutina fue Aux Raus que son dos holandesitos que tocan como electropunk jajaja, que tal?


Su música está padre, pero nada como el vocalista jejeje quien al repetir una canción que va "don't push me, I don't wanna" todo gritado, que se mete la mano al pantalón y que se manipula :o Sí gente! Se frotó sus partes pudendas enfrente de todo mundo... omg! Pero bueno, a esta belleza se le perdona todo


Y hablando de bellezas, ahí mero en el puestito de discos estaba este ejemplar

Si lo conoces, ¡denúncialo!

En la tarde B fue a comer a mi casa, yo preparé por primerísima vez una sopa de fideos que me quedó rete buena, no se me quemó ni nada... y el Tomás con sus sofisticaciones de "pechuga-de-pollo-rellena-de-queso-con-crema-de-chile-morita-sobre-una-cama-de-arroz-blanco-con-caldo-de-pollo-knorr-suiza" que la verdad sabía super bien.

Ya como a las 8:30 llegó Manolis a mi casa para irnos al Pasagüero... nos tuvimos que esperar a que cargara la batería de la cámara porque no podíamos ir sin ella a ver a Mario*... en el camino nos paramos en un 7 Eleven para comprar un Snicker ya que al muchacho satánico le gustan, o al menos esa fue su petición en su space.

Llegamos al lugar y entramos después de checarnos en una lista (manola una vez más se sacó boletos) y de ahí nos metimos al lugarcín aquel... al primero que vi fue a Luis de Quiero Club, a quien después le pedí una fotillo, ya él se encargó de llamar a Pris aka "la-diosa-del-hula-hula"


En eso que va saliendo él... no me imagino mi cara de super impacto cuando lo vi acercarse, pero estoy segura que hasta abrí la boca... me sonrió, le sonreí... se acercó y me dio la mano

el: hola!
yo: hola! sabes quien soy?
él: sí... Chío
yo: sí =D (cara de satisfacción idiotizada) te traje algo
él: ah si?
yo: sí (buscando en mi mini bolsa)... toma (sacando el snicker)
él: ah! gracias! (viendome como "esta que?"
yo: es que en tu space pusiste que trajeramos snickers o twix
él: sí, gracias...
abrazo mini
él: voy a buscar a catsup

Así fue mi encuentro cercano del tercer tipo con el muchacho satánico con quien después con un poco de más confianza y menos chiveadez pude pedirle una foto

Muchacha angelical con muchacho satánico
Un poco más de sonrisa y no quepo en la foto

Como a la media noche empezó a tocar sus éxitos comenzando con un cover en inglés de una rola que le gustaba cuando iba en la secundaria, después una canción que Sergio Andrade le escribió a Lucerito (según) traducida al inglés que se llama "hola señor extraterrestre"... por supuesto Muchacho Satánico, otras que no me sé... el Raggaeton Satánico en el cual movía su cuerpecito con singular alegría, una que decía "tú no eres para mí, porque yo necesito un espíritu de amor" con un fondo del Morro, ya saben, el efecto de voz como distorsionado que parece de chamaquito... mmmm... también por supuesto La Kermesse, El Joto Moderno, y la del Chavo del Ocho que por fin sé que se llama Por la Río...


Después de Mario siguieron los Quiero Club, como siempre prendieron a la gente tocando sus rolas absolutamente bailables, esta vez Marcee salió con una gorro de ... cocodrilo? ... y Pris salió con una mamila, jeje... ah! y al fin ya entendí varias de sus letras porque la verdad es que nunca lo había hecho... ups!


Llegué a mi casa más temprano de lo habitual justo para echar la jeta y despertar muy tarde el domingo. Padrísimo fin, y el próximo espero que también lo sea... es más, estoy super bien vibrada y toda mi semana pinta chidiurrix... y espero que la de uds también...

Y como siempre, que el rock los acompañe...

3 comentarios:

Antropomorfo dijo...

que ajetreado fin... beso chio

chiecito dijo...

ya decia yo que no me sonaba Pam... gracias Luis!

Gabriel Oz dijo...

que envidiaaa!!!
tienes una foto con los de AUX RAUS!!!
Me encanta esa banda