lunes, 16 de mayo de 2005

Lástima que terminó...

el festival de hoy ... chale! Es increíble que justo al fin de la carrera pueda llevarme tan chido con varias personas que en la vida había creído... en toda la carrera, bueno, casi toda tuve a las mismas amiguis, Ely, Ana, Tania y ya ... haciamos equipo para todo, comiamos juntas, etc etc... bueno, también tuve más amigos, no crean que soy así como la más antisocial pero estos últimos días he estado como mueganito con el Vallete, Beto, Righel, Thor y Tania...

El sábado fuimos a recojer el vestido de graduación de Tania al Palacio de Hierro del Zócalo, mientras que Beto y Righel daban vueltas a la plaza para no tener que meter el coche a un estacionamiento... había un buen de gente en la tienda pero todo salió perfecto, vi el vestido color rojo y super escotado de la espalda, uiuiui... por cierto, yo no tengo vestido aún, ni zapatos, ni idea del peinado... o Dios, no tengo nada y la fucking fiesta es en 12 días ....

Bueno, después fuimos al restaurant Danubio, es de mariscos y está en Eje Central y República de Uruguay, nos alcanzaron Valle y Thor quienes fueron a rentar su tuxedo en algún lugar del defe... le caimos y el Righel empezó a pedir como rey... yo nomás de ver la carta ya se me había quitado el hambre, está CARISIMO y la neta es que ni tan bueno...

Después fui a pasar la noche a casa de Tania que está mega lejos (San Antonio Tecomitl que está como 5 pueblos después de donde hacen la feria del mole, ya saben?) fuimos a una fiesta aburrida mega long pero en fin, nos la pasamos platicando de mil cosas, como si no nos hubieramos visto hace un mes, ja!

Ayer fue nuestra primera comida de ingenieros, fue en casa de Oscar, otro compa... comimos tacos placeros bien rete buenos y super a gusto, estuvimos platicando de nuestros planes futuros, de música, contando chistes, algunos se alcoholizaban paralelamente a la comida... creo que estuvo bien chido, y nunca en la carrera habíamos hecho una comida juntos ni nada... es como bien raro que hasta el final nos demos el tiempo para convivir y conocernos un poco más...

En fin, voy a extrañar todo esto... a mis compañeros, mis clases y hasta a mis maestros... a mis amigos sé que no, porque nos vamos a seguir viendo, estoy segura...

Mucho rock para todos...

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

achis, entiendo, estoy pasando por algo similar

hay que dar el siguiente paso

saluditos

Elotito dijo...

Colega!!

tsa huevo! ;) jiji