viernes, 11 de febrero de 2005

Que siempre no

Chale! Soy el colmo del despiste... hoy en la mañana fui a Cd. Universitaria a oir la conferencia de Tere... y que se creen? Que no era hoy, es hasta el viernes 25 jajajajaja... lo bueno es que a mi mamá le causó tanta hilaridad y pena ajena que ya más bien nos encontentamos, y lo de ayer fue nomás un disgustito pequeñito.

Mañana tengo mi último examen parcial de mi último primer parcial de mi último semestre... y es motivo para celebrar, yeah


Mi plan original era ir al Pasagüero a ver a Austin TV, Zoe y Cosmonova, pero como cobran 150 varos y es tiempo de vacas flacas... ps mejor voy a ver a The John que solo me cuesta 30 pesitos... je

Buen buen buen finde, que el rock los acompañe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que chafa.......que careros, no es justo, nadie toma en cuenta que somos pobres, de familia numerosa y con ganas de rock
si alguien ve esto...apiadese de nosotras queremos ver a zoe, austin y cosmonova¡¡¡¡ necesitamos influyentes que nos dejen pasar gratis..jajaja deberian aprender a los de the jhon que va de 30 a 150, ni modo, de lo que se pierden

Agridulce dijo...

nooo chio, lo q necesitas es:
1. Una agenda
2. Vender droga pa' sacar para los gustitos d fin de semana

Elotito dijo...

Pinche amiga wey!!
JAJAJA... Todavía me acuerdo y me da risa! XD