viernes, 4 de febrero de 2005

Mi premio de consolación

Pues ayer no alcancé a entrar en el Alicia... afortunadamente Austin jaló un buen de banda y ocasionó que el foro estuviera a reventar...

Pero lo bueno es que al final me encontré a Mario Villagrán alias el Piro, director de la revista Zin.. y bueno, él me regaló un disco recopilatorio llamado "No es lo que tú crees Vol. 1" con lo mejor del Indie mexicano.

Por aquí dejo la lista de los tracks y las bandas que tiene el disquín, y quien esté interesado en obtener alguno de ellos agregueme a su msn (chiecitito@hotmail.com).
  • Hummersquealº / Consecuencias
  • División Minúscula / N-amigo
  • Niña / Azul cada día
  • Contra / Quimera
  • Thermo / Vanessa
  • Quiero Cluuub / No Coke
  • Austin TV / Olvidé decir adiós
  • Conspiración alfa 5 / Pasionados
  • Canseco / Mi mejor historia
  • Rohan / Todo acabó
  • Sad Breakfast / Memories
  • Abanico / El valor para mentir
  • Superestelar / De tripas corazón
  • Holiday / Días Soleados

Sin más por el momento quedo de ustedes...

2 comentarios:

Elotito dijo...

Amiguita, si yo ya te tenía en mi messenger, qué me gano?

^_^

Anónimo dijo...

Hola,

Oye...me late el rock..pero me puedes explicar de forma leve lo que es el Indie. ?
Grcs